• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Recuperar cuenta

Hola buenas quiero recuperar mi cuenta llamada °☆JACK☆° que perdí el acceso a ello al cambiar de equipo celular por favor.
No se puede amigo si no tienes el ID de la cuenta no te pueden ayudar ni responder tampoco yo no tengo eso y mirame no puedo recuperar mi cuenta aparte los de skullgirls no dan tanta atencion a sus users como deberian en otros juegos te ayudan mas rapido a recuperar tu cuenta ejemplo PubgMobile y dragon raja
 
  • Sad
Reactions: Erick Draves
Correos
Metro cuenta de skullgirls móvil asido inhabilitada permanentemente
Creo por que tenia dos skullgirls

UUno de play tore y uno de appgallery

Por favor ayúdenme se lo suplicó agan algo por favor
No temgo el ID pero si el inicio de sesión con mi Facebook y el nombre de mi cuenta
 
Hola buenos días,tardes o noches quisiera saber si es posible recuperar mi cuenta de skull girl como hace 2 semanas me robaron el celular con el la cuenta con la que tenía vinculada en Gmail el problema es que esa cuenta de gmail me la olvide la contraseña y no tengo manera de recuperar esa cuenta de Gmail
sinceramente no tengo memorizado mi ID de mi cuenta de skull solo se el nombre de usuario y mis luchadores más fuertes que son beowulf azote de wulf, umbrella color de rosa y un Big Bang mi usuario es "soysimpxdd"
quisiera saber si me pueden ayudar
 
Good morning, would you help me recovering my skullgirls account since I linked it to Facebook but it won't let me enter and I don't remember the account password
 
Hola buenas tardes diaso noches, les quería desir que no me dejan entrar a mi cuenta y apenas ayer me salió un luchador diamante y hoy que quise entrar mi cuenta no me dejaba, me pod4ian ayudar
 
  • Like
Reactions: Renato.nicolas
Hola, mi nombre en el juego es Shoko Ari, vine aquí porque el día de ayer estaba jugando como si nada Skullgirl como todos los días y al parecer hoy de la nada me banearon mi cuenta, porque razón? No lo se, leí la base de porque banean y la verdad es que no rompí ninguna regla, no usé nada malo, el juego lo tengo desde la Play Store, de verdad estoy decepcionada porque todo lo que tengo me costó obtenerlo :') sólo quisiera una respuesta de ustedes y mi cuenta de regreso, de verdad lo pido de una forma amable, sólo pido mi cuenta de regreso, era "Shoko Ari" Bronce 4, ayudenme porfavor!
 
Hola. Yo estaba tratando de jugar una batalla de brecha y cuando lo intenté de la nada me apareció un error y me sacó de mi cuenta, con un mensaje que decía que mi cuenta había sido inhabilitada permanentemente.
Luego me fijé el porqué me habían inhabilitado la cuenta y me apareció lo siguiente:



La verdad me parece muy injusto que me inhabilitaran la cuenta porque yo no estaba usando Skullgirls de otra plataforma que no sea de la PlayStore.
Quiero apelar y recuperar la cuenta por favor. Me llevó mucho tiempo conseguir todo lo que tenía allí.
Yo nunca usé Skullgirls de otra plataforma, solo de la original de la PlayStore.
 

Attachments

  • Screenshot_20230116-194618_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20230116-194618_Samsung Internet.jpg
    609.2 KB · Views: 5
Hi there! You'll need to contact customer support about issues like this.

 
Screenshot_2023-01-30-22-09-30.pngnose que pasame que por algun motivo , avia eliminado el juego por un motivo pero luego volvi a, descargarlo y como tengo mis cuentas guardadas con los distintos apps ahora que quiero entrar no me deja
 
Sorry to be a bit of a broken record, but you'll need to contact customer support about issues like this.

 
Banearon mi cuenta también, 3 años tirado para nada y es imposible recuperarla y les da igual enviar los correos e incluso hoy te banean por los otros jugadores reportando tu cuenta que utilizas trampa y es mentira lo hacen por envidia, skullgirl mobile me encanta es un excelente juego tremendo potencial tiene, pero los desarrolladores me quitaron la cuenta, y se merezco el castigo esta bien lo acepto, jamas me retiraría el juego pero lastimosamente estoy fuera, fue hermoso mientras duro. Les deseo exito a las personas que se esfuerza mantener activo el juego.
 
Hola necesito ayuda realmente no se que paso realmente hace meses que no volví a jugar el juego y me borraron la cuenta permanente no se que paso lo posible es que tal vez lo instale en el lugar incorrecto pero bueno esperemos que puedan solucionar mi cuenta de skullgirls fue lo único que encontré de fotos

Usuario:maicol 350
 

Attachments

  • IMG-20230319-WA0003.jpg
    IMG-20230319-WA0003.jpg
    245.9 KB · Views: 4
  • Screenshot_20230520_090031_Skullgirls.jpg
    Screenshot_20230520_090031_Skullgirls.jpg
    619.5 KB · Views: 4
  • Sad
Reactions: Erick Draves
Hola necesito ayuda realmente no se que paso realmente hace meses que no volví a jugar el juego y me borraron la cuenta permanente no se que paso lo posible es que tal vez lo instale en el lugar incorrecto pero bueno esperemos que puedan solucionar mi cuenta de skullgirls fue lo único que encontré de fotos

Usuario:maicol 350

Lamentablemente en los terminos del servicio (esos textos que siempre nomas le picamos "si si aceptar aceptar, si si ya quiero jugar") y en los foros se menciona que instalar el juego de sitios no oficiales ES TEMA DE MUY POSIBLE BANNEO, ya que suelen ser APP´s modificadas en su certificado digital, o en otros casos has en el codigo, por lo que si, puede que escribas al contacto https://skullgirlsmobile.com/contact/ de Skullgirls Mobile, pero no se cuales sean las probabilidades de recuperar tu cuenta, aunque podria decir que lamentablemente, son muy bajas o nulas.

Saludos!
 
Hola buenos días,tardes o noches quisiera saber si es posible recuperar mi cuenta de skull girlestaba en una cuenta de invitado pero nunca desintale ni cerre la sesion ycuando lo volvi a abrir todos los datos del juego fuero borradosincluso las actualizaciones (tengo el nombre, el ID de la cuenta y algunas capturas/videos)
 
Primero que nada buenas tardes hoy 4 de julio intente entrar a la app y me salió que ya no tenía mi cuenta, la cuenta tiene de nombre Angel_infinitox y tiene de foto una bomba, intente todo pero no me acuerdo cual era el correo con el que la hice o si la hice como invitado, si tienen información porfavor mándeme un correo.
 
Hola cómo puedo recuperar mi cuenta ya que cambie de teléfono y al querer iniciar sesión en otro este no me dejaba y incluso desinstalé el juego pero no funciona, gracias
 
Quisiera ver qué si se puede recuperar mi cuenta por favor , no se porque la bannearon si no hice nada para que la banearan
 
Hola buenas,si alguien me pudiera ayudar con esto seria fantástico.
Hace unos meses atrás reinicie mi celular desde fabrica ya que no prendía;el caso es que me descargue Skullgirls nuevamente y quería volver a mi cuenta,pero no me dejaba,probé las opciones de "Iniciar sesión con Google" y la de "Usuario de Skullgirls" pero ninguna me sirvió. Se supone que tenia mi cuenta vinculada a mis correos pero me dice que no hay ninguna cuenta con esos correos.
Si me pudieran dar una solución o respuesta estaría mas que agradecida.
 
  • Like
Reactions: Erick Draves
Hola buenas,si alguien me pudiera ayudar con esto seria fantástico.
Hace unos meses atrás reinicie mi celular desde fabrica ya que no prendía;el caso es que me descargue Skullgirls nuevamente y quería volver a mi cuenta,pero no me dejaba,probé las opciones de "Iniciar sesión con Google" y la de "Usuario de Skullgirls" pero ninguna me sirvió. Se supone que tenia mi cuenta vinculada a mis correos pero me dice que no hay ninguna cuenta con esos correos.
Si me pudieran dar una solución o respuesta estaría mas que agradecida.

Hola ChiquimaCb!

Pues parece un caso sencillo de resolver, pero necesitas pedir un tiket con el equipo de contacto de Skullgirls mobile en esta liga: https://skullgirlsmobile.com/contact/ . Te recomiendo mucho usar un traductor cuando les platiques tu caso para ficilitarles las cosas, ademas de tener toda la info que puedas sobre tu cuenta, sobretodo tu nombre de usuario y ID. Se paciente, pues los DEVS atienden muchos casos, pero siempre responden!...

Espero verte de vuelta jugando muy pronto! Saludos!