• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Me inhabilitaron la cuenta injustamente

Elpatoxd

New Member
Joined
Jun 20, 2021
Messages
3
Reaction score
3
Points
3
Age
19
Location
Argentina
Hola quería pedir ayuda ya que me inhabilitaron la cuenta que tenía desde hace un mes aprox. Y no se por qué motivo ya que nunca hice trampa ni nada por el estilo ni siquiera eh usado hacks siempre jugué limpiamente y de un día para el otro me la inhabilitaron justo ayer a la tarde quise entrar y ya no me permitía cuando anteayer jugué perfectamente por favor ayuda no quiero perder todo el progreso que con tanto esfuerzo me logro conseguir me encanta este juego y no quiero dejar de jugarlo :(
 

Attachments

  • Screenshot_20210620-064256.png
    Screenshot_20210620-064256.png
    902.6 KB · Views: 22
Hola quería pedir ayuda ya que me inhabilitaron la cuenta que tenía desde hace un mes aprox. Y no se por qué motivo ya que nunca hice trampa ni nada por el estilo ni siquiera eh usado hacks siempre jugué limpiamente y de un día para el otro me la inhabilitaron justo ayer a la tarde quise entrar y ya no me permitía cuando anteayer jugué perfectamente por favor ayuda no quiero perder todo el progreso que con tanto esfuerzo me logro conseguir me encanta este juego y no quiero dejar de jugarlo :(
Usaste algun tipo de descarga para instalarlo que no fuera Google Play? Tienes un teléfono rooteado??
 
Buenas tardes me sale que me cuenta fue inhabilitada permanentemente sin ninguna razón día anterior de me la inhabilitaran estaba jugando bien al día siguiente fue cuando me salio y yo tenía el juego descargado desde Google play y no desde otras fuentes me gustaría mucho que me ayudaran a recuperar mi cuenta: ☆PrettyWild☆
 
Hola, me aparece que mi cuenta a sido inhabilitada permanentemente, yo e jugado justamente y e instalado la app desde play store y no e echo ningún tipo de hacks el nombre de mi cuenta es: kokoronya porfavor habiliten mi cuenta, no quiero perder todo el tiempo que e gastado en este y el esfuerzo, gracias.
 
@PrettyWild , @kokoronya @santagi

Lo que les recomiendo hacer es enviar un correo usando el formulario de la siguiente página. Esta en ingles, y para enviar sus datos e información van a necesitar usar un traductor para facilitarle un poco el trabajo a los desarrolladores al momento de revisar sus peticiones.


ESTA ES LA PAGINA:

Solo envien un correo, y esperen la respuesta. Enviar multiples correos para preguntar como va su solicitud hará que el sistema los ponga de vuelta hasta el final de la fila, y solo va a hacer que tarden mas en atenderlos.

seguuunda recomendacion: Usen bonitas palabras y sean amables, los devs son chidos y responden TODO lo que pueden, pero me gustaria hacer mencion de que son particularmente estrictos en el sistema de banneo ya que no es un tema que se tomen a la ligera, por lo que cada caso es revisado minuciosamente antes de juzgar una cuenta.

GUIA PARA LLENAR EL FORMULARIO:


en la parte de hasta abajo dice:

Help & support (Ayuda y soporte):

Email Address (Direccion de correo aqui por favor)


Issue Title (Titulo del problema): Escriban aqui el tema que quieren tratar, de mucha preferencia, en ingles)

En el cuadro de abajo, pongan tooodas las especificaciones de sus equipos desde donde juegan.
Recueeerdeeeen, en el pedir, esta el dar.


1669944110477.png

Resuelvan el catcha. y le dan al boton "Create Ticket"

1669944324163.png
Y listo!
Les deseo que les resuelvan pronto sus dudas!!
 
Last edited:
Hola Cómo puedo recuperar mi cuenta que ha sido baneada de un momento para otro nunca utilice dejar ni descargue de otro medio de aplicaciones
 
  • Like
Reactions: Erick Draves
Hola Cómo puedo recuperar mi cuenta que ha sido baneada de un momento para otro nunca utilice dejar ni descargue de otro medio de aplicaciones
Aqui arribita hize un post explicando a donde ir y como llenar el formulario para solicitar una revision :)

Checalo y espero te ayude!