• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Resolved Accolades Not Unlocking - REPLY HERE

Não estou conseguindo pegar as recompensas de completar o modo história básico, ele parou em 3/4
Meu id: 2t74-24pjv
Usuário: Alec_tamarindo

Hello, I just came back to the game after a long hiatus and my accolades are softlocked. Here's my id and username :

Username : Mordekai27

ID : 44ps-2n7kr

I have the same problem, not counting the tutorial and my old gold fighters
Username: Bcklk
ID: 14dx-bfd7

Si eres uno de los muchos que regresan a Skullgirls Mobile después de una larga pausa, ¡bienvenido nuevamente!

Es posible que hayas notado que tienes numerosos premios que deberían estar desbloqueados pero no lo están. Por lo general, son los siguientes:

- Reconocimientos por el progreso del modo historia
- Reconocimientos de Treasure Node
- Reconocimientos a nivel de jugador
- Reconocimientos por los desafíos de Match
- Reconocimiento al tutorial avanzado

Si esto le sucede, responda aquí con su nombre de usuario y su ID pública de Skullgirls Mobile y un representante de atención al cliente lo solucionará por usted.

Alternativamente, si prefiere no responder aquí, puede enviar un ticket con la misma información aquí:

skullgirlsmobile.com/contact

¡Gracias!
Holaa, disculpa es que me esta pasando al similar en galardones. No e recibido mi recompensa por los 10 personajes de diamante cuando yo ya pase esa cifra y dice que tengo 9 personajes