@PrettyWild ,
@kokoronya @santagi
Lo que les recomiendo hacer es enviar un correo usando el formulario de la siguiente página. Esta en ingles, y para enviar sus datos e información van a necesitar usar un traductor para facilitarle un poco el trabajo a los desarrolladores al momento de revisar sus peticiones.
ESTA ES LA PAGINA:
Available now on iOS and Android.
skullgirlsmobile.com
Solo envien un correo, y esperen la respuesta. Enviar multiples correos para preguntar como va su solicitud hará que el sistema los ponga de vuelta hasta el final de la fila, y solo va a hacer que tarden mas en atenderlos.
seguuunda recomendacion: Usen bonitas palabras y sean amables, los devs son chidos y responden TODO lo que pueden, pero me gustaria hacer mencion de que son particularmente estrictos en el sistema de banneo ya que no es un tema que se tomen a la ligera, por lo que cada caso es revisado minuciosamente antes de juzgar una cuenta.
GUIA PARA LLENAR EL FORMULARIO:
en la parte de hasta abajo dice:
Help & support (Ayuda y soporte):
Email Address (Direccion de correo aqui por favor)
Issue Title (Titulo del problema): Escriban aqui el tema que quieren tratar, de mucha preferencia, en ingles)
En el cuadro de abajo, pongan tooodas las especificaciones de sus equipos desde donde juegan.
Recueeerdeeeen, en el pedir, esta el dar.
Resuelvan el catcha. y le dan al boton "Create Ticket"
Y listo!
Les deseo que les resuelvan pronto sus dudas!!