- Reaction score
- 24
Tengo una pregunta
(Tengo una pregunta)
¿Por qué limitan cada vez más a los jugadores?
(¿Por qué limitan cada vez más a los jugadores?)
Ahora limitan los eventos diarios no entiendo en mi opinion los boletos solo deberian ser para saltarse un nivel con la penalidad de no recibir exp y ya. Otra opción es que los boletos del evento diario se puedan recolectar de otras formas además de los regalos o que estén disponibles como recompensas en el peligro de la holocubierta o en los experimentos malditos.
(Ahora limitan los eventos diarios no entiendo en mi opinión los boletos solo debe ser para saltar algún nivel con la penalización de no recibir exp y listo. Otra opción es que se pueda recolectar los boletos de eventos diarios de otras formas así como los regalos o que están disponibles como recompensas en los peligros de la holomesa o en los experimentos malditos)

NO MÁS LIMITADORES
deja de limitar a los jugadores o al juego
dejen de limitar a los jugadores o el juego
sugerencias en los comentarios
(sugerencias en los comentarios)
forum.skullgirlsmobile.com
(Tengo una pregunta)
¿Por qué limitan cada vez más a los jugadores?
(¿Por qué limitan cada vez más a los jugadores?)
Ahora limitan los eventos diarios no entiendo en mi opinion los boletos solo deberian ser para saltarse un nivel con la penalidad de no recibir exp y ya. Otra opción es que los boletos del evento diario se puedan recolectar de otras formas además de los regalos o que estén disponibles como recompensas en el peligro de la holocubierta o en los experimentos malditos.
(Ahora limitan los eventos diarios no entiendo en mi opinión los boletos solo debe ser para saltar algún nivel con la penalización de no recibir exp y listo. Otra opción es que se pueda recolectar los boletos de eventos diarios de otras formas así como los regalos o que están disponibles como recompensas en los peligros de la holomesa o en los experimentos malditos)

NO MÁS LIMITADORES
deja de limitar a los jugadores o al juego
dejen de limitar a los jugadores o el juego
sugerencias en los comentarios
(sugerencias en los comentarios)
Fights - Rework Daily Events?
Daily events? bored It still hurts me that they ruin the main attraction of the game. PF Let's be objective, daily events are boring or get boring at a certain point in the game. this is my suggestion. 1.- Enable a function that facilitates the completion of daily events to what we will call...
Collection - Sets Mechanism
SETs MECHANISM It is a suggestion that allows us to define sets of five movements or less, in order to equip variants in an optimal, efficient and above all fast way. (especially in PF) Example this is the vision of my suggestion. - 2 or 3 sets at the start for each unique character...
Fights - Better implementation of difficulty lock in prize fights.
"Mutually Exclusive Prize Fight Difficulties" Honestly, this characteristic is very negative for all players and especially for those of medium level, affecting the obtaining of variants, points, gold and keys that make development in the game very difficult. I think this feature will put off...
Attachments
Last edited: