• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Recuperar cuenta

Buenas noches, una amiga tiene un problema con su cuenta, tenía alrededor de 40 personajes, disponibles y cambio de teléfono y al ingresar con en su nuevo teléfono sólo tenía disponibles a 10 personajes, quisiera saber si me pueden ayudar
 
Good morning, afternoon or evening, could you help me to recover my account, it does not appear even though I tried to log in with my email, because, I would like to find a solution soon, since I tried very hard to get everything I have the truth: ' (
 
Hello, how are you there?
I came here to report the loss of a guest account to the game ...
What he told me was that what happened to him is that he started his game a while ago and he told me that in who knows in which account he linked his progress but there was a mishap and he uninstalled the game, but now he wanted to give him the opportunity to He deserves Skullgirls but told me that he can no longer access his account with his game name; that is why I ask you to recover the account of this unfortunate fellow ...
in a gentle way I ask you please
 
  • Like
Reactions: Jayro
Metro cuenta de skullgirls móvil asido inhabilitada permanentemente
Creo por que tenía dos skullgirls

UUno de play tore y uno de appgallery

Por favor ayúdenme se lo suplicó agan algo por favor
No temgo el ID pero si el inicio de sesión con mi Facebook y el nombre de mi cuenta
 

Attachments

  • Screenshot_20210513_143545.jpg
    Screenshot_20210513_143545.jpg
    648.9 KB · Views: 33
Hola.!
Cuando abrí el juego me apareció que mi cuenta a Sido inhabilitada y quisiera saber por qué.
Dónde puedo hacer una apelación?
 
Hola buenas días quiero saber por qué cuando abrí el juego me apareció que mi cuenta a Sido inhabilitada y quisiera saber por que si recién estoy jugando ni utilize nada quiero un reclamo.
Dónde puedo hacer una apelación?Screenshot_20210608-194351.png
 
Hola.!
Cuando abrí el juego me apareció que mi cuenta a Sido inhabilitada y quisiera saber por qué.
Dónde puedo hacer una apelación?
Chale creo que no podemos recuperar nuestra cuenta :,3
 
Hola buenas días quiero saber por qué cuando abrí el juego me apareció que mi cuenta a Sido inhabilitada y quisiera saber por que si recién estoy jugando ni utilize nada quiero un reclamo.
Dónde puedo hacer una apelación?View attachment 13993
Hola jayro como estas soy nuevo y a mí me pasó lo mismo puedes entrar en contacta con nosotros y al final puede mandar tu asunto a tratar al soporte yo ya lo hice y tengo que esperar entre 48 horas hábiles para recibir una respuesta
 
  • Like
Reactions: Dark thomas
Hola buenos dias soy el jugador Jk52Hz y estoy muy decepcionado por que me banearon mi cuenta y yo istale justamente en la plataforma de google play no utilize nada prohibido para que me banearan es injusto varias personas se esgan esforzando y ustdes lo banean como sea y aqui esta las pruebas que istale de la partaforma oficial.
 

Attachments

  • Screenshot_20210701-173802.png
    Screenshot_20210701-173802.png
    876.2 KB · Views: 9
  • Screenshot_20210701-173738.png
    Screenshot_20210701-173738.png
    849.9 KB · Views: 8
  • Screenshot_20210701-173442.png
    Screenshot_20210701-173442.png
    856.3 KB · Views: 5
  • Screenshot_20210701-173422.png
    Screenshot_20210701-173422.png
    892.6 KB · Views: 8
Hola llevo jugando un tiempo skullgirls es un buen juego pero me banearon la cuenta y pues creo que deben arreglar eso por que hay que volver a empezar el juego y es un poco aburrido visto de esa manera
 
  • Like
Reactions: PrettyWild
hola quisiera saber si se puede recuperar mi cuenta de skullgirls binculado con mi facebook que a sido eliminado pero lo recupere lastimosamente perdi el vinculo que tenia con la cuenta que ya tiene como 2 meses inactivo porfavor ayudenme tenia muchas cosas en mi cuenta que tanbien me encariñe con los personajes que tenia
 
  • Like
Reactions: Erick Draves
hola quisiera saber si se puede recuperar mi cuenta de skullgirls binculado con mi facebook que a sido eliminado pero lo recupere lastimosamente perdi el vinculo que tenia con la cuenta que ya tiene como 2 meses inactivo porfavor ayudenme tenia muchas cosas en mi cuenta que tanbien me encariñe con los personajes que tenia
Mientras mas screens tengas y la info de tu cuenta mejor, escribe un correo a restoredata@hiddenvariable.com para ver como te pueden ayudar, generalmente son superaccesibles!! Mucha suerte!!
 
  • Like
Reactions: Epicsax735
Hola de nuevo me podrian ayudar com mi Porque me dise que mi cuenta a sido inavilitada permanentemente no lo entiendo porque yo no ise nada malo ayuda porfavor
 
  • Like
Reactions: PrettyWild
Hola se pude saber porque me sale que me vaniaron mi cuenta llevo un rato jugando a este juego y quería saber si abra alguna manera de recuperar mi cuenta
 
  • Wow
Reactions: Erick Draves
Metro cuenta de skullgirls móvil asido inhabilitada permanentemente
Creo por que tenía dos skullgirls

UUno de play tore y uno de appgallery

Por favor ayúdenme se lo suplicó agan algo por favor
No temgo el ID pero si el inicio de sesión con mi Facebook y el nombre de mi cuenta
 
perdi mi cuenta de esta manera mira lo descarge inicie secion por gogle y lo juge por 3 semanas despues lo borre y lo volvi a descargar puse mi cuenta y me inicio en una cuenta nueva por favor agan para devolvermela adio
 
Tengo el mismo problema que tu Bruno mi cuenta de facebook que fue vinculada con mi cuenta de skullgirl fue bloqueada sin posibilidad de recuperarla lastimosamente no pude tomarle fotos de mi ID user y ahora como que ignoran mis envios de mensajes no le toman importancias o quizas piensen que quiero robarle la cuenta alguien si no tienes lo que dice Erick draves ya no podras por mas que intentes, o quien sabe tengas mas suerte que yo y la recuperes yo tenia mejores cosas tambien personajes buenos La unica foto que encontre en mi galeria xdSin título.png
 
Hola buenas quiero recuperar mi cuenta llamada °☆JACK☆° que perdí el acceso a ello al cambiar de equipo celular por favor.
 

Attachments

  • Screenshot_20220405-231729_Skullgirls.jpg
    Screenshot_20220405-231729_Skullgirls.jpg
    719 KB · Views: 5
  • Screenshot_20201222-235509_Skullgirls.jpg
    Screenshot_20201222-235509_Skullgirls.jpg
    179 KB · Views: 5